Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
Completa TODOS tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
Envios realizados con OCA se abonan en sucursal OCA de tu ciudad, al momento del retiro del producto.LAS MODALIDADES DE ENVIO CORREN A CUENTA DEL CLIENTE. A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE EL SERVICIO DE CORREOS SE HACE CARGO DEL PAQUETE, PUEDE CONOCER EN TODO MOMENTO SU EVOLUCIÓN GRACIAS AL N° DE SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ENVIADO POR CORREO ELECTRONICO. PODRAN CHEQUEAR EL SEGUIMIENTO DE SUS ENVIOS EN WWW.OCA.COM.AR
Elige el medio de pago.
Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
Recibiras un correo con tu numero de seguimiento de producto, para que puedas ver todos los pasos de tu pedido hasta el momento que llega a destino. Recorda que el envio se realiza una vez acreditado el pago (puede llegar a demorar hasta 4 dias habiles), y demora en llegar hasta 10 dias habiles en ocaciones como HOT SALE, BLACK FRIDAY, Navidad, Año Nuevo etc. UNA VEZ QUE EL PAQUETE LLEGA A LA SUCURSAL DE TU CIUDAD, CONTAS CON 5 DIAS PARA RETIRARLO CON TU DNI Y NUMERO DE SEGUIMIENTO, DE LO CONTRARIO EL PAQUETE VUELVE A SU REMITENTE, Y DEBERAS ABONAR DOBLE ENVIO. AL VOLVER A SU REMITENTE (ORLI) TENES 30 DÍAS PARA RECLAMAR TU PAQUETE Y QUE SE VUELVA A REALIZAR EL ENVÍO. LUEGO DE LOS 30 DÍAS EL RECLAMO NO SERÁ VÁLIDO Y NO HABRÁ POSIBILIDAD DE DEVOLVER EL DINERO NI EL PRODUCTO. RECORDA QUE UNA VEZ QUE EL PAQUETE QUEDA EN MANOS DEL CORREO NO PODEMOS HACER NADA MAS QUE ENVIARTE TU NUMERO DE SEGUIMIENTO. ANTE CUALQUIER PROBLEMA PODES ESCRIBIRNOS QUE VAMOS A AYUDARTE.