¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Tenemos varios medios de pago. Siempre chequea las promociones bancarias del dia!

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío puede ser calculado en la web colocando tu codigo postal. Si tenes alguna duda sobre el costo hasta tu ciudad podes escribirnos por mail o redes sociales.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: CORREO ARGENTINO y MOTOMENSAJERIA PRIVADA

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todas las sucursales CORREO ARGENTINO del pais y a domicilio. Ademas enviamos con motomensajeria en CABA y GBA en el dia comprando antes de las 13hs

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago. Tene en cuenta que en epocas especiales como visperas de Navidad, año Nuevo, Hot Sale, Black Friday, etc, las demoras en los correos son mayores, y estan fuera de nuestro alcance. LAS MODALIDADES DE ENVIO CORREN A CUENTA DEL CLIENTE. A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE EL SERVICIO DE CORREOS SE HACE CARGO DEL PAQUETE, PUEDE CONOCER EN TODO MOMENTO SU EVOLUCIÓN GRACIAS AL N° DE SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ENVIADO POR CORREO ELECTRONICO. PODRAN CHEQUEAR EL SEGUIMIENTO DE SUS ENVIOS EN www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce 

IMPORTANTE: una vez que tu pedido llega a la sucursal de tu ciudad, contas con 5 dias habiles para retirarlo con tu DNI y numero de seguimiento. Una vez pasados esos cinco dias habiles, el paquete vuelve a su remitente (es decir a nosotras), y deberas abonar el envio nuevamente, ya que al volver al remitente nos cobran el envio x2.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se realizan dentro de los 10 días de realizada la compra, SIN EXCEPCIÓN!

Ver POLITICAS DE DEVOLUCION.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotras a [email protected] y contanos lo sucedido para poder ayudarte.